Sobre nosotros

En PAELLAGOOD tenemos el compromiso de ofrecer PAELLAS y platos de calidad, saludable, con sabores naturales y tradicionales a nuestros clientes, por ello consideramos que cocinar con respeto es la manera de vivir nuestra pasión por la cocina. Cocinar con respeto al producto, a la elaboración y al sabor.

opiniones

Lo que la gente esta diciendo de PaellaGood

“Muy rica la Paella”

Muy rica la paella, la ensaladilla brutal y la tarta de queso para llorar. Repetiremos experiencia sin lugar a dudas.
Recomendable 100%.

 

“Una grata sorpresa”

Una grata sorpresa. Mi pareja en el embarazo tiene siempre 2 antojos: chocolate y paella. Uno es fácil y en el otro me habéis ayudado 🙂

La paella de arroz negro para 2 deliciosa!

 

“Paella de Pulpo espectacular”

La paella de pulpo está espectacular!! El pedido llegó a tiempo y todo perfecto, incluida la ensalada de aguacate! Es la segunda vez que lo pedimos y repetiremos seguro!!

 

“En su punto”

ESPECTACULAR. Pedí un arroz con bogavante y riquísimo. En su punto, calentito. Sin duda volveré a pedir otra.

 


MENU y PEDIR

NUESTRA HISTORIA

La historia de PAELLAGOOD arranca en los albores de los años 2000. Carlos y Juan, amigos de la infancia y apasionados de la gastronomía, asumen y cogen el relevo un restaurante llamado Las Cuevas del Duque, en pleno centro de la capital de España, en plena calle Princesa, cerca de la Plaza de España de Madrid.

Durante casi dos décadas el negocio función bien, ofreciendo una oferta selecta de gastronomía tradicional española, de gran variedad y calidad. Su segmentacion estaba principalmente dirigida al turismo.

Con la llegada de la Covid19, este modelo de negocio se paró de golpe, como así ha ocurrido con la inmensa mayoría de negocios de restauración, especialmente con aquellos que vivían principalmente del turismo.

Pero la resiliencia de Carlos y su visión a futuro pudieron crear una nueva oportunidad supo dilucidar cómo aprovechar las instalaciones de cocinas, la experiencia en el sector y los productos de calidad que habían desarrollado siempre, para iniciar un nuevo negocio de Paellas a domicilio, basado en una especialización gastronómica que ya venia desempeñando y que tan buenos resultados le dieron hasta ahora en el turismo.

La pasión y el respeto que transmite a Carlos, un plato como la PAELLA, que es un plato tan complejo de preparar, le hizo preguntarse: ¿y por que no facilitar a la gente es plato tan rico y saludable a domicilio, para que la gente disfrute entre amigos y familiares sin tener que manchar su cocina?

Comenzar un nuevo negocio desde cero en plena crisis es un desafío difícil, pero a la vez ilusionante y apasionante. Con el producto, las instalaciones y la logística ya definidas y preparadas, el siguiente paso fue dar el salto a la tecnología como medio y como canal indispensable para lanzar y ejecutar el proyecto. Se desarrolló una página web responsiva (https://www.paellagood.com), adaptable a cualquier dispositivo y pantalla, incorporando un sistema de pago online fácil y sencillo, con una sección de contenidos cuidada y de interés general. También se aprendió y se hizo un esfuerzo importante en el marketing digital, trabajando en la parte de SEO y posicionamiento web, así como también la difusión y la gestión de redes sociales Facebook e Instagram, y la posibilidad de contactar directamente mediante Whatsapp.

LAS MEJORES Paellas BAJO DEMANDA.

PIDES, ELABORAMOS Y TE LA LLEVAMOS.

*PIDE AHORA Online y te lo llevamos en 60 minutos. (en función de la demanda del momento)

También programa tu pedido hasta con 5 días de antelación

HORARIO de entregas de 12:30 a 17:00

Reserva de Pedidos 24h/365días


MENU y PEDIR

Abrir chat